Rawson

Gran concurrencia durante el fin de semana navideño en el Parque Recreativo Municipal

 Durante el fin de semana de festividad navideña el Parque Recreativo de Rawson contó con una gran concurrencia de vecinos de la capital y de toda la región del Valle del Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 00.00.hs

2

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, destacó la presencia de la comunidad que «han disfrutado de la festividad de Navidad en familia dentro del Parque y por supuesto que la ventaja del buen clima acompañó muy bien».
Recordó que el Parque Recreativo «cuenta con sus instalaciones remodeladas y con los servicios completos para que las familias que lo visiten estén lo mejor posible» agregando que «las puertas están abiertas de jueves a domingo de 10 a 19 horas durante la temporada de verano y como ha ocurrido siempre, seguro que se extenderá más allá de ese tiempo».
En tanto, el encargado del Parque, Horacio Bellido, comentó que el lugar «ofrece fogones, espacios de juegos recreativos y un enorme predio de 3 hectáreas para pasar el día» haciendo hincapié que la entrada tiene un costo de $200 y la utilización de parrillas o fogones a un valor de 500 pesos, cuyos montos son reutilizados para el mantenimiento del Parque».
A su vez, realzó el trabajo del personal que «han conseguido una renovación de excelencia y que además ese notable trabajo ha permitido que se cuente con esta gran concurrencia de las familias capitalinas y de todo el Valle que se ha dado durante este fin de semana de festividad, donde el protagonismo ha sido el clásico asadito para después compartir una tarde de mate».
Finalmente, aseguró que «a este importante espacio recreativo lo tenemos que cuidar entre todos» augurando que «durante el fin de semana de fin de año también las familias celebren en paz y con felicidad en el Parque Recreativo, nuevamente invitamos a todos los que deseen acercarse a disfrutar al aire libre».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?