Rawson

Municipio continúa con reacondicionamiento de garitas y muretes en Playa Unión

Las obras se llevan adelante a través de personal municipal con trabajos de pintura y herrería, indicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 00.00.hs

2

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, indicó que se finalizan en estos días obras de acondicionamiento de distintos sectores de Playa Unión, con el objetivo de dejar el lugar «en óptimas condiciones para la actual temporada de verano», afirmó. 
«A pedido del intendente Damián Biss, y en el marco de la temporada de verano, comenzamos hace algunos meses a hacer varios trabajos de acondicionamiento con pintura, herrería y demás para tener un lugar acorde a la temporada», afirmó Ayup. 

 

PREVISION

 

«Fuimos previsores y empezamos en octubre con este tipo de trabajos. Y ahora, en el inicio de la temporada, estamos haciendo los trabajos finales de pintura, y de herrería», agregó. 
En particular, el funcionario dijo que se reacondiciona la Pista de Salud, mientras que «con el sector de pintura estamos con los retoques finales en las garitas de colectivos, muretes y otros sectores». 
Además, «ya pintamos el Anfiteatro; y vamos a seguir trabajando en todo este reordenamiento que hacemos año a año en Playa Unión». 
«Los retoques finales se hacen al inicio de la temporada para que Playa Unión esté en óptimas condiciones para el desarrollo del verano», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?