Rawson

Funcionarios municipales acompañaron el emplazamiento de un árbol navideño en la Capilla de Schoenstatt 

El año que viene se cumplirán 30 años de la capilla.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2022 - 17.56.hs

Este miércoles por la noche se llevó adelante la inauguración del árbol navideño ubicado en la Capilla Schoenstatt. Funcionarios municipales junto a vecinos de la ciudad participaron del evento. 

 

En este sentido, la representante de la Capilla, Mirta López, expresó que con la inauguración “invitamos a los vecinos de la ciudad a visitar este santuario para compartir un grato momento o simplemente conocer el espacio que se encuentra ubicado camino a Playa Unión”. 

 

Además, comentó que “el año que viene se cumplen 30 años de la Capilla, de la cual soy custodio desde hace 27, y para mí es como mi casa, por eso cuido mucho el lugar”. 

 

En cuanto al árbol navideño, sostuvo que “hace mucho tiempo tenía la idea de poner un árbol en el sector que por distintos motivos no se podía llevar a cabo. Un día me encontré con el intendente Biss y le comenté sobre la idea y si podía ayudar con materiales y mano de obra”. 

 

Agregó que “la verdad es que el Intendente fue el primero en darme el puntapié inicial para comenzar con esta idea que tenía hace tiempo, y junto a mi marido estuvimos trabajando durante dos meses para poder llevarlo a término”. 

 

“El árbol tiene cinco metros a la vista y un metro en tierra”, informó Mirta López, y añadió que “esperamos que sea una vista atractiva para todos los vecinos y que deseen visitar este hermoso lugar”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?