Rawson

La Secretaría de Familia atiende al público en centros vecinales

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, sostuvo que «estamos visitando los barrios de Rawson compartiendo los diferentes beneficios que disponemos en la Secretaría de Familia».

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2022 - 00.00.hs


En ese sentido, la secretaria municipal comentó que «el miércoles a las 17 horas estuvimos presentes todos los funcionarios de nuestra Secretaría junto con el Coordinador de Areas Vecinales, Martín Chavero, brindando información sobre los programas que disponemos».
«Los beneficios que pueden encontrar los vecinos de Rawson son la Tarjeta Social, las diferentes becas que brinda el Area de la Coordinación, pensiones por Discapacidad y por Vejez», destacó.
«También contamos con información del Lotear para aquellos vecinos que han sido sorteados y por ahí quieren saber que requisitos tienen que acercar para hacer la encuesta», indicó.
En cuanto al trabajo que están realizando desde la Municipalidad, declaró que «venimos con estas propuestas hace dos semanas», y agregó que «el Intendente siempre nos pide que nos acerquemos a los vecinos».
Con respecto a la labor que se está ejecutando de manera conjunta con el Area Externa del Hospital Santa Teresita, informó que «hemos tenido muy buena repercusión; han vacunado personal de la Municipalidad y ahora se están sumando al trabajo en los barrios».
«En los Centros Comunitarios también trabajamos de manera mancomunada. Se acercan muchos vecinos a vacunarse y a completar sus esquemas de vacunación», resaltó.
Finalmente, precisó que «el día martes 5 de abril a las 16.00 horas estaremos en el barrio San Pablo, compartiendo los beneficios disponibles del área de familia y con el Vacunatorio».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?