Rawson

Los productores de Rawson con títulos de propiedad en trámite podrán empadronarse en la Compañía de Riego

También se destaca que en los próximos días, desde la Agencia de Desarrollo se pondrá en marcha un relevamiento sobre el área rural.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2022 - 18.11.hs

El Equipo Técnico de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), encabezados por la licenciada Gabriela Liendo y el ingeniero Claudio Gauna visitaron la Compañía de Riego del Valle Inferior del Río Chubut y se reunieron con el Gerente Adrián Contreras a fin de avanzar en aspectos puntuales que benefician al área rural de Rawson.

 

A  partir de este encuentro, la ADER informa a los productores del Ejido de Rawson que aún no se han podido empadronar como regantes por tener en trámite su Título de Propiedad, que  pueden hacerlo presentando la Resolución de Tenencia Precaria Municipal o Documentación que así lo avale.

 

Esta solicitud para que los productores sin título de propiedad pudieran empadronarse a partir del aval municipal, surgió de las reuniones realizadas entre grupos de productores, el Intendente de Rawson Damián Biss y funcionarios municipales, además de representantes del Directorio y el Área Técnica de la Compañía de Riego.

 

También se destaca que en los próximos días, desde la Agencia de Desarrollo se pondrá en marcha un relevamiento sobre el área rural, actualizando los datos que permitirán avanzar en políticas públicas específicas para el sector.

 

“Compartiremos la actualización de datos con la Compañía de Riego”, informó el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico , Eduardo Varela

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?