Rawson

Continúan trabajos de reparación en plazas

La directora General de Servicios Públicos de Rawson, Mercedes Bagalciaga, brindó detalles sobre los arreglos que se realizaron en la plaza frente a la Escuela Nº 167. En este sentido, explicó que «hace un tiempo, recibimos un llamado de un vecino de la zona, que cuida los espacios públicos, para informarnos sobre uno de los juegos de la plaza que había sido vandalizado», agregando que «personal de Obras Públicas de la Municipalidad fue a retirarlo, para repararlo y volver a colocarlo».

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2022 - 00.00.hs

«Aprovechamos la ocasión para realizar otros trabajos que se hacen desde el Corralón, arreglando juegos que no estaban en condiciones para su uso y pintándolos para que la plaza este en mejores condiciones», destacó. En cuanto al tiempo de trabajo, sostuvo que «se realizó en un periodo corto, ya que la plaza no presentaba grandes problemas».
«Se agradece el trabajo en conjunto entre los vecinos y el Municipio, ya que es fundamental. Lamentablemente, al poco tiempo de intervenir las diferentes plazas de Rawson, nos encontramos con juegos nuevamente en mal estado», resaltó.
Asimismo, remarcó que «siempre solicitamos a los vecinos que pongan un poco de atención y nos avisen en cuanto encuentren este tipo de vandalismos o hechos en los espacios públicos para poder ir reparándolos».
En esta línea, señaló que «la verdad es que hacemos un trabajo de hormiga y que se va notando de a poco», y añadió que «es una pena para nosotros y los vecinos, que los espacios públicos no perduren en buenas condiciones con el tiempo, porque siempre se producen actos de vandalismo».
Finalmente, indicó que «nuestra intención es llegar a todos los puntos y tratar de aportar nuevos juegos o generar nuevos espacios de esparcimiento en lugares donde no existen», sosteniendo que «el tener que volver y reincidir permanentemente en los mismos espacios que ya fueron intervenidos nos demora mucho más el trabajo que tenemos planificado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?