Rawson

Se llevó a cabo un taller de Prevención de Consumos Problemáticos en la EMAL

La Mesa Intersectorial de Prevención de la ciudad capital realizó el «Taller de Prevención de Consumos Problemáticos» y temáticas asociadas en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL).

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 00.00.hs

En esta línea, la coordinadora del Area de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Daniela Quevedo, sostuvo que «se trató de una capacitación dirigida por docentes y el equipo directivo de la EMAL», y añadió que «han participado de manera activa, por lo que agradecemos la apertura, participación y compromiso de la escuela».
«Debido a ello, quedó la posibilidad de realizar futuras actividades similares a esta», destacó.
«Fue un trabajo conjunto con el Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo del Hospital Santa Teresita, la Dirección de Juventud del Municipio de Rawson y nuestra Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud», agregó.
Asimismo, la coordinadora, expresó que «consideramos a las escuelas y clubes deportivos como lugares de gran importancia para trabajar la prevención, ya que están en contacto directo con las niñeces, adolescencias, juventudes y adultos de nuestra comunidad».
Finalmente, comentó que «durante el año seguiremos con una agenda de actividades intersectoriales similares».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?