Sabado 14 de mayo 2022

TRELEW

TV

Rawson

Club pide apoyo al Municipio

El intendente de Rawson, Damián Biss, y la concejal Anahí Olivera mantuvieron un encuentro con el representante de la Comisión de fútbol del Club Deportivo 120 Juniors, José Atienza, del barrio 120 Viviendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 00.00.hs

En este marco, Atienza indicó que «estamos armando nuestra cancha desde cero, por ello en la reunión además de conversar sobre las actividades que hacemos desde el club, la idea era poder gestionar el emparejamiento de la cancha, la forestación, agua y luz».
«La gente de Seguridad Vial nos ayudó con el emparejamiento del predio», agregó.
Asimismo, expresó que «el fin del encuentro era poder pedir apoyo municipal para que los niños del Area 21 puedan entrenar y jugar, ya que no contábamos con un espacio como este», y añadió que «hemos tenido una respuesta positiva por parte del intendente Biss». «También estuvimos charlando sobre otros temas correspondientes al barrio, como por ejemplo poder realizar el programa de La Muni en tu Barrio, lo que es muy positivo para nosotros, ya que van a embellecer el barrio, emparejar las calles y demás», resaltó. 
En cuanto al club, sostuvo que «el año pasado teníamos 70 niños, pero debido a la falta de lugar, este año fueron menos», y señaló que «ahora esperamos que se sumen muchos chicos más porque ya contaremos con un espacio para poder entrenar».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?