Rawson

Continúan abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales 2022

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió al desarrollo de los Talleres Culturales en su versión 2022 y para lo cual «seguimos con la apertura de inscripciones», destacó.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

El funcionario municipal indicó que «en este segundo mes del dictado de los talleres podemos decir que van a buen ritmo con una importante respuesta de parte de los vecinos» agregando que «tanto los que se dictan en el mismo Centro Cultural José Hernández como en los diversos espacios en las Asociaciones Vecinales de la ciudad».

 

Destacó que «se ha sumado el Taller de Dibujo y Pintura para niños y jóvenes a partir de los 8 años y que está bajo la responsabilidad de la Profesora Andrea Galdámez y se dicta durante los días miércoles a las 16 horas», dijo. 

 

El subsecretario también brindó detalles sobre los otros talleres que «apuntan a potenciar sobre todo la formación cultural» haciendo hincapié en «lo artesanal de joyería, Coro de Adultos Mayores, Teatro para Niños y Adultos, Guitarra Criolla y Eléctrica, Corte y Confección y Telar Mapuche», apuntó.

 

Sosa invitó «a todos los vecinos interesados en inscribirse a acercarse al Centro Cultural en la mesa de entradas en el horario administrativo», finalizó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?