Rawson

Agencia de Desarrollo Económico de Rawson planifica trabajo en conjunto con la localidad de 28 de Julio

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela, y la directora general de Producción e Industria, Gabriela Liendo, mantuvieron un encuentro con el secretario de Producción de 28 de Julio, Zoilo Ruiz.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2022 - 00.00.hs

La reunión tuvo como fin poder compartir la experiencia del desarrollo del Parque Industrial de Rawson, acompañando de esta forma, el progreso del Parque de la ciudad de 28 Julio, que promueve la gestión de la intendenta Adriana Agüero. 

 

En este marco, la directora Liendo, sostuvo que «el camino administrativo y normativo que hemos recorrido en Rawson en la gestión y el desarrollo del Parque Industrial es una base de conocimiento y experiencia». 

 

«Por ello, lo pondremos a disposición de la ciudad de 28 de Julio, fundamentalmente, con la idea de acompañarlos en el desarrollo que conlleva el Parque», destacó. 

 

Asimismo, explicó que «aprovechamos la reunión para pautar líneas de acción enfocadas al desarrollo económico con una mirada regional, que nos permitirá aprovechar las fortalezas que tenemos en nuestras comunidades».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?