Rawson

Biss se reunió con el juez Lleral ante la próxima mudanza del Juzgado Federal N° 2

Fue en un encuentro que el intendente de Rawson y el juez federal mantuvieron este martes. El organismo ubicado en Rivadavia y 9 de Julio se trasladará a un edificio en San Martín y Conesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2022 - 13.58.hs

El intendente Damián Biss recibió este martes al juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, con quien conversó aspectos de la próxima mudanza que el Juzgado Federal Número 2 realizará a otro edificio ubicado en la ciudad capital del Chubut.

 

“La visita se debió a que próximamente el Juzgado Federal Número 2, que funciona en la calle Rivadavia y 9 de Julio, se va a mudar a un nuevo edificio”, comentó Lleral.

 

Por ello, indicó, el objeto del encuentro fue “anticiparle al intendente la mudanza y coordinar algunos aspectos relacionados con el aspecto vial donde está ubicado el edificio, en calle San Martín y Conesa”.

 

El juez federal especificó que la intención fue “coordinar algunos aspectos del tránsito vehicular y de la seguridad que un Juzgado Federal con competencia penal debe tener”, ya que la nueva ubicación “cambia también la fisonomía urbana en ese lugar”.

 

Acerca de los plazos de la mudanza, el magistrado dijo: “No tenemos una fecha exacta”, pese a lo cual “queríamos ya coordinar algunas acciones”.

 

“Es un primer encuentro que hemos tenido en el año (con el intendente), pero hemos estado abiertos al diálogo sobre cualquier problemática que pueda surgir, y que sea competencia de nuestra jurisdicción”, cerró Lleral.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?