Rawson

El intendente Biss supervisó los trabajos de remodelación de la plaza Guillermo Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; y la subsecretaria de Planificación, Cecilia Austin, verificaron los avances de la obra de remodelación de la plaza Guillermo Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 00.00.hs

Al respecto, Vosecky sostuvo que «junto al intendente estuvimos observando los trabajos que se vienen haciendo en este proyecto integrador para la plaza Guillermo Rawson, donde ya se ha realizado el relleno del contrapiso de lo que será la fuente central de la plaza y es la última etapa de relleno de contrapisos de las veredas quedando solamente los ensanches de esquinas que se realizarán durante la próxima semana», dijo. 
El funcionario municipal resaltó que «posteriormente a estos trabajos comienza la etapa de colocación de los pórfidos y después el encuadre de los espacios verdes a través del sistema de riego por aspersión y por goteo en los canteros alrededor de la Plaza», señaló.  
Vosecky aseguró que «el objetivo principal de la remodelación es que el diseño de la plaza Rawson integre al casco urbano, cosa que antes no ocurría», explicando que «sobre la calle Moreno tendremos adoquines, apuntamos a un acceso mucho más cómodo de los ciudadanos que hacen trámites y por supuesto la intención clara es embellecer el entorno», expresó. 
Finalmente, el secretario de Obras Públicas reafirmó que «desde el inicio de la gestión buscamos que Rawson cuente con un centro cívico a la altura de la administración pública de toda la ciudad capital, vamos por ese camino, darle un sentido moderno».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?