Rawson

Rawson: Funcionarios municipales visitaron la planta pesquera Food Partners

El secretario de Planificación, Obras y servicios Públicos, Fernando Vosecky; la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; y el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, recorrieron hoy las instalaciones de la planta pesquera Food Partners Patagonia ubicada en Puerto Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 14.37.hs

En este sentido, el secretario de Obras Públicas afirmó que “estamos sorprendidos por el desarrollo de la empresa, la calidad con la cual trabajan el producto y fundamentalmente muy contentos con la generación de empleo que ha permitido su instalación y funcionamiento correspondiente con 90 empleados” agregando que “con la ampliación de la planta llegarán a 240 empleados y para la ciudad de Rawson representa un número laboral muy importante”, indicó.

 

Recalcó que “la empresa está trabajando muy bien y su crecimiento es constante,  vemos la rapidez que va su ampliación y creemos que para los próximos meses estará concluida en su totalidad”.

 

Vale destacar que la empresa Food Partners Patagonia comenzó sus operaciones en Argentina en el año 2011 y desde entonces ha expandido sus inversiones en Chubut y Santa Cruz, contando en la actualidad con más de trescientos empleados en relación de dependencia, y opera sobre las especies langostino, centolla y merluza hubbsi.

 

La firma ya tiene instalaciones en Puerto Madryn y Puerto San Julián, y ahora ha instalado su planta de procesamiento en el Puerto de Rawson, al tiempo que tienen un proyecto similar en Río Negro. 

 

Vosecky explicó que “desde el mes de febrero comenzó con la construcción de su planta en nuestra ciudad y ya están trabajando fuertemente en la procesamiento de productos del mar”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?