Rawson

Rawson: El Municipio participó de la firma del Convenio entre Bigornia y el Club San Luis de La Plata

Jugadores del club capitalino que cursen sus estudios en la ciudad de La Plata podrán continuar practicando deportes. Participó el director de Deportes y Recreación de Rawson, Gaston Williams.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2022 - 14.53.hs

En este sentido, el presidente de Bigornia, Daniel Duhalde, sostuvo que “la idea de este acuerdo es poder brindarle a los chicos que forman parte de nuestro club, la posibilidad de seguir con la actividad”, agregando que “sabemos que muchos jóvenes se van a estudiar a La Plata, y al tener un contacto allá, decidimos gestionar este acuerdo”.

 

“El club San Luis, hizo un balance sobre los chicos que vienen del interior y llegaron al resultado de que el cincuenta por ciento es de nuestra provincia, y más aún de Bigornia”, remarcó.

 

Asimismo, explicó que “el acuerdo es recíproco, ya que estamos dispuestos también a recibir a chicos de su club”.

 

Finalmente, expresó que, “agradecemos y destacamos la predisposición del Club San Luis, porque ya nos han brindado una gran ayuda con chicos que están estudiando allá”.

 

Por su parte, Gastón Williams, indicó que “felicito a los dirigentes del club por lo que han logrado para los chicos que deciden irse de su lugar para poder estudiar”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?