Rawson

Comienzan a delimitar los lotes del Parque Industrial

Los adjudicatarios del Parque Industrial de Rawson comenzaron con el amojonamiento de sus lotes, en un importante avance luego que el intendente de Rawson, Damián Biss, hizo entrega de los primeros Contratos de Tenencia a 26 emprendedores para el desarrollo del Parque Industrial capitalino.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 00.00.hs

2

En esta oportunidad, el presidente del Copir, Eduardo Varela, junto al agrimensor a cargo, acompañó a cada emprendedor en el proceso de poner las estacas y delimitar su lote.
«En este momento seguimos avanzando en el proceso de análisis y definición de más de 20 proyectos de inversión de nuevas empresas que buscan instalarse en nuestro Parque», manifestó Varela.
El funcionario explicó que «junto al intendente Biss, desde el Consorcio del Parque Industrial de Rawson y la Agencia de Desarrollo Económico, estamos avanzando en el Máster Plan del Desarrollo del Parque Industrial de Rawson, que además incluye un proyecto con perspectiva de género para poder adquirir el aporte no reembolsable que desde Nación se otorga para el desarrollo de los Parques».
Se trata de las primeras 26 empresas de diversos rubros que en el mes de marzo firmaron los contratos para ser parte de esta nueva obra. Hasta el momento, ya se ha realizado el trabajo de apertura de calles dentro del predio y se espera en esta semana continuar las delimitaciones de los lotes ya adjudicados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?