Rawson

Los vecinos de Rawson disfrutan del Festival «Bandera y Solidaridad» en el Gimnasio de Playa

Con una importante presencia de público se está desarrollando el Festival «Bandera y Solidaridad» en el Gimnasio «Héroes de Malvinas» de Playa Unión. Es en el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Bandera Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 00.00.hs

4

Organizado por la Municipalidad de Rawson y el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad Capital, el evento tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos que posteriormente serán enviados al Centro de Veteranos de Esquel, el cual lo distribuirá en el interior provincial.
Durante la jornada del sábado, se hizo presente el intendente de Rawson, Damián Biss, quien destacó el evento «con un sentido solidario» agradeciendo al Centro de Veteranos de Guerra la importante participación. Durante la primera jornada del Festival actuaron los artistas Los Trini, Hernán Morilla, Omar Kucich, Del Mismo Palo, Ultimo Intento, Ballet Panambí, Quinto Arte Tango, las Vampirinas y Ballet Suyai Kalen.
En tanto, ayer el turno de La Cruzada, Seba Silva y su banda, Aura Fénix, Zona Cero, The Freya Team, Maxi Ene, Ballet El Erke, Ballet Bristella y el Ballet Kaani. Finalmente, hoy se cerrará el festival con las actuaciones de la Orquesta Mariano De Fea, Coro Hunguelén, Coro Estable Municipal, Facundo Carrasco, Sabor Cumbé, Ballet Suyai Kalen, Ballet El Coirón y Ballet Ulaq Purru.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?