Rawson

El intendente Biss se reunió con la Unión Obrera Metalúrgica

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Marcelo Revillar, y otros integrantes del sindicato quienes plantearon diversas inquietudes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2022 - 20.43.hs

Al respecto, el titular gremialista metalúrgico resaltó el encuentro “como muy bueno y nos encontramos con expectativas importantes” sosteniendo que “el señor intendente Biss nos ha dado una respuesta positiva a cada requerimiento que le hemos planteado”.

 

Aclaró que “nos queda por supuesto organizarnos en todo lo que son los trámites y para las próxima semana estaremos generando toda la documentación que se necesita para avanzar en diferentes temáticas”. 

 

Revillar hizo hincapié en el crecimiento de la actividad metalúrgica en Rawson expresando que “venimos en crecimiento y con mucho futuro, diferenciado de hace tres años atrás y eso tiene que ver con las políticas acertadas de parte de esta gestión municipal, se han preocupado y observado la situación y le han dado un gran marco de importancia”.

 

Asimismo reiteró el resultado de la reunión catalogándola como “muy positiva, nos vamos con  muchas expectativas y lo elemental que encontramos un intendente que escucha, sobre todo se interiorizó por varios proyectos que tenemos planificados y que esperamos cumplirlos de acá a fin de año”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?