Rawson

Convocan a jóvenes de Rawson a participar en la «Cumbre Global de Liderazgo»

El evento se llevará adelante en la capital provincial, en articulación entre los referentes regionales de la Cumbre y la Municipalidad. «Se busca que muchos jóvenes y adolescentes puedan ser influencia en los lugares donde comúnmente desarrollan sus actividades», dijo la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 00.00.hs

La coordinadora de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Daniela Quevedo, convocó a jóvenes de la ciudad a participar de la «Cumbre Global de Liderazgo», que se llevará adelante el miércoles 29 de junio en la capital provincial, con la participación de expositores de distintos lugares del país y del mundo.

 

Se trata, dijo Quevedo, de «una iniciativa que se lleva adelante en distintos lugares del mundo, y tiene como objetivo potenciar y empoderar a las nuevas generaciones en cuanto al liderazgo, la participación ciudadana y el desarrollo humano».

 

A partir de allí, agregó, «se busca que muchos jóvenes y adolescentes puedan ser influencia en los lugares donde comúnmente desarrollan sus actividades».

 

Adelantó que habrá «varios expositores jóvenes que son referentes de la ciudad», y que «algunas de las temáticas que se van a tocar tienen que ver con la comunicación efectiva y con el liderazgo en sí mismo».

 

Se trata, añadió, de «un trabajo articulado con los referentes regionales de la Cumbre Global de Liderazgo que llevan adelante este proyecto hace casi tres años en la ciudad».
«Este será el tercer encuentro, y en esta oportunidad se pudo articular con el municipio para poder hacer una cumbre específicamente destinada a jóvenes», indicó. 

 

INSCRIPCIONES

 

La funcionaria dio a conocer que «la inscripción se puede hacer en la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, o el mismo día en Pedro Martínez 40, que es el lugar donde se va a llevar adelante el evento».
«Invitamos a participar a los estudiantes que están cursando el Secundario y a aquellos de la comunidad en general que estén interesados», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?