Rawson

Biss participó de la inauguración del local de la empresa PROTO S.R.L

El intendente de Rawson participó está tarde de la inauguración del primer local en Chubut de la empresa marplatense, PROTO S.R.L dedicada a la venta de motores y repuestos marinos y generadores industriales.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2022 - 20.04.hs

El local de PROTO SRL está ubicado en Guillermo Brown 2321 de la ciudad Capital y es el primero en la provincia proveniente de Mar del Plata. En la oportunidad estuvieron presentes representantes de la compañía Mitsubishi de Japón y Estados Unidos. La empresa PROTO SRL tiene 37 años de historia.

 

 

 

Actualmente la empresa atiende a todos los buques de pesca en la costa atlántica "y es nuestra intención achicar los tiempos de servicio técnico estando en la zona sur de la Argentina", resaltó Pablo Agesta, propietario de la firma. 

 

El intendente Biss agradeció la confianza "de la familia Agesta a Pablo y a Andrea que han decidido invertir en nuestra ciudad” y agregó que  “sepan que el Municipio está a disposición para acompañarlos, es una alternativa muy importante".

 

 

 

“El Puerto de Rawson es el más importante de la Patagonia en lo que es captura de langostino con 40 por ciento del total del país", explicó el intendente.

 

 

 

A su vez explicó que "con obras que se están realizando pasamos  de tener dos muelles a tener cinco y con una proyección a contar con ocho muelles en un corto tiempo", indicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?