Rawson

Rawson cuenta con nuevas Terminales Sube

Responsables del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) visitaron la localidad y capacitaron a los agentes de la Municipalidad de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2022 - 16.48.hs

Los agentes SUBE de Rawson, recibieron una capacitación para el mejor desempeño de su labor proporcionando nuevos conocimientos y herramientas para que desarrolle al máximo sus habilidades y destrezas en el desempeño de atención SUBE con el vecino.

 

En este sentido, la responsable de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher, comentó que “esta charla fue brindada por los agentes responsables de SUBE que viajaron específicamente para realizar esta capacitación”.

 

Asimismo, comentó que “se hicieron entrega de 3 nuevas terminales SUBE, que fueron gestionadas en Buenos Aires por el Municipio, las cuales estarán operativas la próxima semana en distintos puntos de la ciudad que ya comunicaremos a la brevedad”.

 

"El servicio técnico puso también en funcionamiento 2 terminales que se encontraban con caducidad de software lo cual podemos confirmar que ya contamos con 8 terminales SUBE que estarán distribuidas en la ciudad”, agregó la funcionaria, explicando que “estamos tramitando lugares en el Barrio Gregorio Mayo, Área 12, Área 16, Puerto Rawson y otros sectores”.

 

Finalmente, Beilacher agregó que “recordamos que las terminales SUBE siguen funcionando actualmente en el Palacio Municipal, la terminal de ómnibus y la oficina de turismo en Playa Unión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?