Rawson

Avanzan trabajos de mantenimiento en el Parque Recreativo de Rawson

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, recorrió el lugar este martes. Se llevan adelante tareas en la zona de los fogones, en los juegos para niños y en los baños, entre otros sectores. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 16.05.hs

El secretario de Gobierno de Rawson, Miguel Larrauri, recorrió este martes el predio del Parque Recreativo Municipal, ubicado en cercanías del ex zoológico, y donde se realizan tareas de mantenimiento con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a su apertura en septiembre y, en particular, para la temporada de verano.

 

“El Parque viene creciendo muchísimo. Su encargado, Horacio Bellido, cuenta con una cuadrilla que trabaja muy bien”, valoró Larrauri.

 

“Bellido trabaja muy bien en el reciclado. Ha logrado que el parque sea un punto de referencia en Rawson y en la zona. Viene gente de Dolavon, de Gaiman, de Trelew a compartir en familia. Estamos contentos porque se trabaja con tiempo y con planificación. De manera paulatina vamos haciendo trabajos para que la gente pueda pasar un lindo mediodía o tarde en el Parque”, indicó.

 

 

 

Dijo en este sentido que, si bien la apertura “va a depender mucho del clima”, está previsto abrirlo al público en las primeras semanas de septiembre, “de manera paulatina, para que en la temporada de verano abra todos los días”.

 

Larrauri consideró que el lugar “seguramente va a ser un éxito, como lo fue el año pasado. Ahora lo estamos arreglando en el sector de los fogones, los juegos para los chicos, también resolviendo el tema baños, que era un déficit”.

 

“La idea es trabajar con tiempo para que la temporada sea buena y la gente siga visitando nuestro parque”, enfatizó.

 

“Los empleados municipales tienen un sentido de pertenencia importante y se ve en el trabajo diario. En estos días de frío uno ve que le dedican muchas horas, y están con una constancia importante. Eso fortalece y significa que en la temporada de verano seguramente va a andar muy bien”, destacó el secretario de Gobierno.

 

Y dijo que si bien no está establecido aún cuál será el costo de la entrada al lugar, puso en valor que el dinero recaudado vuelve al parque con obras y a los sueldos de los empleados que trabajan allí.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?