Rawson

Biss acompañó el cierre del Torneo Invierno 2022 de la Liga Infantil de Fútbol

El intendente, Damián Biss, participó de la final del Torneo de la Liga Infantil de Fútbol desarrollado en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 11.40.hs

El evento deportivo reunió a 600 chicos que conforman los diversos equipos de fútbol, quienes disfrutaron de la etapa final del torneo y además recibieron distintos reconocimientos.    

 

En la oportunidad, el primer mandatario municipal puso en valor a la Liga Infantil que “viene haciendo un trabajo institucional muy importante y sobre todo porque forman  parte de esta etapa tan importante de la formación humana y qué mejor a través del deporte”, dijo.

 

Además se mostró contento “de estar acompañando este tipo de eventos deportivos, una verdadera fiesta, con una fuerte presencia de la familia” agregando que “esto se pensó hace dos años y nos pareció, reitero, que es muy importante para la contención”.

 

Resaltó que “para el Municipio las ligas son esenciales, una persona haciendo deporte es una persona que no está en la calle y que se va formando positivamente,  por eso seguiremos acompañando y disfrutando este espectáculo para los niños y la comunidad en general”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?