Rawson

La Municipalidad de Rawson denunció robo en el Parque Recreativo

El Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se refirió a los hechos delictivos ocurridos en el Parque Municipal de Rawson, y dijo que «es la cuarta vez en el año que nos roban. Esta vez se llevaron un número importante de herramientas».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 00.00.hs

«El robo de esta vez incluye herramientas de diversos tipos, como motosierras y caladoras. La verdad es que es muy lamentable, ya que son herramientas muy costosas y que pertenecen a toda la ciudad de Rawson», explicó.
Comentó que «el mes pasado ya había sucedido un hecho de robo de cableado, y ahora tenemos otro acto similar», y agregó que «es muy preocupante esta situación».
«Veremos qué medidas de seguridad tomar para resguardar al Parque Recreativo, que además se está trabajando fuertemente para poder reabrir en el mes de septiembre para que la comunidad pueda disfrutar de él», indicó el funcionario.
Larrauri informó que «ya se hizo la denuncia pertinente y esperamos poder recuperar algo de lo que ha sido robado».
«Esto genera complicaciones y malestar en los empleados que trabajan allí y utilizan esas herramientas, ya que están todos los días cumpliendo con su labor en pleno invierno, para poder brindar una buena temporada», remarcó Larrauri.
Finalmente, expuso que «seguiremos trabajando en esta situación para ver de qué manera resolverla».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?