Rawson

Playa Unión tendrá sus letras corpóreas de identificación

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, estuvo presente en el sector de Playa Unión donde estarán instaladas las letras corpóreas de identificación del balneario en la próxima temporada de verano. Fue acompañado por el gerente del Ente Mixto Rawson Turismo, Gustavo Zorrilla.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 00.00.hs

2

Al respecto, el funcionario aclaró que «si bien falta tiempo para el inicio de la temporada de verano, ya estamos avanzando en lo que es el lugar donde estarán las letras corpóreas, un sector central que apunta fundamentalmente a lo paisajístico» agregando que «esperamos poder inaugurar las letras corpóreas para la fecha de un nuevo aniversario de la ciudad de Rawson, el próximo 15 de septiembre», dijo.  
Destacó que «todo tiene que ver con una planificación entre la Municipalidad y el Ente Mixto Rawson Turístico que preside Gustavo Zorrila y con quien también estuvimos observando el lugar», indicó.
Vosecky señaló que «las letras tienen un largo de 12 metros con 2 metros de alto en un espacio esencial con un paisaje acorde de lo que es Playa Unión, embellecer un sector importante que une en lo paisajístico el ingreso de embarcaciones al Puerto Rawson, con el mar como principal protagonista, la bahía que muestra Playa Magagna a lo lejos, será una foto muy especial de recuerdo de los visitantes», expresó.
Apuntó que «en su plataforma tendrá adoquines, vegetación autóctona y unas piedras decorativas en su alrededor», haciendo hincapié que «buscamos darle otra impronta al paisaje de Playa Unión y que fundamentalmente será un espacio de atracción para el turista amante de poder llevarse una imagen clara de lo que es precisamente Playa Unión, y potencia el embellecimiento», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?