Rawson

Rawson: 6to 2da de la Escuela 752 ganó la primera competencia del Intercapital 2022

Estudiantes de sexto segunda de la Escuela Provincial Número 752 “Raquel Chattah de Bec”, fueron los ganadores de los primeros 100 mil puntos del Intercapital 2022 de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 18.42.hs

En la tarde de ayer, alumnos de distintas escuelas compitieron por la medalla de 100 mil puntos con preguntas y respuestas.

En este marco, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, sostuvo que “en esta primera fecha estuvieron participando siete equipos en preguntas y respuestas”, y agregó que “el equipo ganador respondió 17 de 20 preguntas correctas”.

 



“Contamos con la participación del público y estuvieron presentes las hinchadas de cada curso.
Estamos muy contentos con la primera jornada de competencias”, comentó.

En cuanto a los diferentes cursos que participaron, indicó que “vimos a los chicos muy seguros en el escenario y disfrutando de la competencia”.

 



Segunda fecha

“El próximo sábado 20 a partir de las 14 horas en el Centro Cultural José Hernández, estaremos con una nueva fecha, en donde los estudiantes estarán participando en la categoría de Varieté”.

 



Explicó que “esta categoría tiene que ver con lo didáctico, habrá concurso de siga la canción, dígalo con mímica, juegos mentales, entre otros”.

“La verdad es que es muy interactivo y contamos con aproximadamente más de 18 cursos inscriptos”, finalizó Sosa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?