Rawson

Se dio inicio al Taller de Cocina destinado a jóvenes en Rawson

Completando el cupo estimado, comenzó el martes 16 de agosto el Taller de Cocina en las instalaciones del CAF Ruca Cumelén. “Estamos muy expectantes con el taller y pudimos ver a los jóvenes predispuestos y con muchas ganas de aprender”, sostuvo la Coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2022 - 14.22.hs

La funcionaria municipal, explicó que “el taller tiene una duración de 2 meses con 16 encuentros que se llevarán adelante los días martes y jueves a partir de las 16 horas en el CAF Ruca Cumelén”.

“Además de brindar el taller de cocina, también se darán charlas de emprendedurismo y está prevista una capacitación en manipulación de alimentos para que los chicos al momento de terminar con el taller, ya cuenten con la certificación”, remarcó.

Agregó que “la idea del taller es que los chicos tengan una variedad de recetas a elaborar, entre ellas panificación, repostería, conservas y dulces, es un taller muy variado en cuanto a aprendizaje”.

 



“En el inicio se dio una charla informativa de cómo se llevará adelante el taller y en la próxima clase comenzarán con la elaboración de alimentos”, informó.

Quevedo señaló que “muchos de los jóvenes que hoy están participando del taller tienen microemprendimientos y realizan ventas a través de las redes sociales, por ello nos pareció conveniente brindar un espacio informativo que les sirva a futuro”.

Finalmente, adelantó que “estamos pensando en realizar una segunda etapa después del mes de septiembre”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?