Rawson

El nuevo film de la saga Dragon Ball llega a la sala del Cine Teatro de Rawson

Esta semana de estrenos cinematográficos del Cine Teatro Rawson tendrá como film central “30 Noches con mi ex” la excelente comedia nacional con el rol protagónico de Adrián Suar, además del estreno infantil de “Dragon Ball Super” y otra película nacional del Espacio INCAA como “Marquetalia”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2022 - 14.28.hs

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, resaltó las proyecciones que “se estrenan paralelamente con otras salas del país” haciendo hincapié que “entramos en la segunda semana del éxito nacional de 30 Noches con mi ex que es una comedia de disfrute familiar y que en esta oportunidad tiene el horario central de las 22 horas durante los días jueves, viernes domingo y lunes”, expresó.

Apuntó que el film de aventura infantil “Dragon Ball Super” nuevamente “cuenta la historia del Ejército de la Red Ribbon, la cruel organización que destruida por Goku en el pasado y que ha sido reformada por un grupo de personas que han creado malvados Androides Gamma 1 y 2” agregando que “es la vigésimo primera película de la saga Dragon Ball”.

 



En al nuevo estreno nacional del Espacio INCAA “Marquetalia” indicó que “es un documental que nos muestra la intimidad de Elida Baldomir, la única mujer integrante de la Guerrilla Tupamara y que por estos días tiene una vida que transcurre en su departamento en Montevideo, Uruguay, con la única compañía de su gato” comentando que “el protagonismo central de sus recuerdos, de su paso por la prisión, de los efectos duraderos de la tortura están presentes”.

Al referirse a “30 Noches con mi ex”,  resaltó la comedia dramática dirigida y actuada por Suar y coprotagonizada por Pílar Gamboa.

El film “nos detalla la vida de Turbo, que luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica” explayó.

Finalmente recordó que el horario de las proyecciones durante los días jueves, viernes, domingo y lunes “será a las 18 horas para Dragon Ball, a las 20.30 horas para Marquetalia y 22 horas para 30 Noches con mi ex”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?