Rawson

Nueva obra poética de Sergio Pravaz

El próximo viernes 12 a las 19.30, en la sala principal de la Biblioteca «Asencio Abeijón» de Playa Unión, el escritor Sergio Pravaz presentará su nueva obra poética: «Viejitas corazón de toro».

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

En la oportunidad estarán presentes Ariel Testino, quien ilustró la obra de Pravaz y que asimismo expondrá siete acuarelas que realizó especialmente para este trabajo.
También acompañarán al poeta de Rawson, Patricia Arza, quien se referirá al trabajo desarrollado en la plaqueta, y Adriana Rodrigues de Sousa, quien hará lo propio durante el evento.
Asimismo, la titular de la Bibioteca Abeijón, Soledad Palacio, estará presente haciendo una lectura pública del poema «La palabra y los días». El set musical estará a cargo de Yamile Ovejero.
En relación a la obra, se señaló, «se trata de un trabajo experimental por fuera del formato del libro; una plaqueta que es un sobre que recupera el imaginario postal devenido en poesías y acuarelas para honrar la memoria, a las Abuelas de Plaza de Mayo, y en Fredy Sinópoli, a todas y todos quienes hoy deberían estar presentes junto a nosotros y no lo están por la violencia sistemática ejercida por la última dictadura militar», concluye la invitación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?