Rawson

La Municipalidad realizará mañana una feria de emprendedores en Playa Unión

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a la realización de la Feria de Domingo de Emprendedores que tendrá lugar en el balneario capitalino con la participación de más de 30 stands.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2022 - 00.00.hs


El funcionario municipal manifestó que «este domingo estaremos a partir de las 15 horas sobre la calle Canónico Vivaldi que está lindera a la Plaza Luis Piedrabuena con la puesta de más de 30 stands de feriantes», agregando que «es una atracción a la que mucha gente se acerca y observa los diversos trabajos de nuestros artesanos sobre todo».
Destacó que la actividad «representa el reinicio de las ferias por el hecho de que estaban en un stand by por las contingencias climáticas», sosteniendo que «ahora llevamos adelante nuevamente la feria y seguramente las potenciaremos de acá en más».
Apuntó que todos los interesados en participar en la feria el próximo 7 de agosto «todavía tienen tiempo de inscribirse, se pueden comunicar al número de WhatsApp 2804727317, mandan el mensaje correspondiente y quedan inscriptos», indicó.
Finalmente, Sosa invitó a la comunidad a la Feria de Emprendedores de Domingo «donde podrán observar variadas ofertas en todo lo que es artesanal, todo lo que comprende el mundo de nuestros queridos emprendedores».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?