Rawson

Rawson: Estudiantes de 6to 3ra de la Escuela 702 se consagraron ganadores del “Interquemados”

Este domingo se realizó la cuarta ronda de competencias del Intercapital 2022. Esta instancia se caracterizó por ser la primera actividad deportiva, con la participación de 14 cursos de los sextos y quintos años de las escuelas secundarias de la Capital provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2022 - 18.51.hs

Desde las 14 horas, las diferentes escuelas de la ciudad, participaron de la cuarta fecha del Intercapital 2022 en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de la villa balnearia. 

 

Nuevamente, los estudiantes de 6to 3ra de la Escuela Politécnica fueron los ganadores de los 100 mil puntos en juego. Cabe recordar que en la instancia artística, el curso salió ganador con la representación de Nahuel Ignao.

 

Los participantes del "Quemado" contaron con la presencia de hinchadas, alentando a los diferentes equipos.

 

El Quemado es un juego en equipos con 6 jugadores cada uno, y tiene el objetivo de eliminar a los jugadores del equipo contrario tras ser tocados o “quemados” con pelotas. 

 

En esta nueva instancia, se contó con los relatos de Raúl Tito Schlishting y un equipo de árbitros. También trabajaron de manera  conjunta la Secretaría de Familia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?