Rawson

La Agencia de Desarrollo Económico lanza una nueva temporada de semillas

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, brindó detalles sobre el próximo lanzamiento de semillas que se realizará el martes 13 de septiembre, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2022 - 00.00.hs

En el marco de las actividades que se llevarán a cabo por el aniversario de Rawson, Varela comentó que «el día martes 13 estaremos realizando el lanzamiento de semillas de la temporada primavera verano», agregando que «será en el Vivero Municipal a partir de las 11 horas».
Asimismo, destacó que junto al personal técnico «asumimos y trabajamos la lógica de esta política pública del Programa Pro Huerta, que busca promover la Seguridad y Soberanía Alimentaria y el acceso a productos saludables. Para ello acompañamos a los vecinos en el armado y producción de huertas familiares».
«Se invita a las Asociaciones Vecinales y público en general a formar parte de la entrega de semillas, en donde también se dará una charla sobre aspectos técnicos a tener en cuenta para armar una huerta en el hogar», finalizó el Gerente de ADER.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?