Rawson

Intercapital 2022: Estudiantes de la Escuela 702 se consagraron ganadores del «Cross A Fondo»

En la tarde de ayer se realizó la última instancia de competencias del Intercapital 2022. Además de contar con la participación de los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias, también concursaron las hinchadas de cada equipo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

3

Ayer desde las primeras horas de la tarde, las diferentes escuelas de la ciudad participaron de la última fecha del Intercapital 2022 en la zona del «Cristo Redentor».

 

Nuevamente, alumnos de la Escuela Politécnica fueron los ganadores de los 100 mil puntos en juego. En este caso, las estudiantes de sexto tercera se llevaron el primer puesto. Además, se les dieron reconocimientos al segundo puesto, que fue para los estudiantes de quinto primera de la Escuela 752 y al tercero, que se lo llevó sexto primera de la misma escuela. 

 

En esta ronda, las hinchadas jugaron un rol fundamental participando por 50 mil puntos. La hinchada ganadora fue la de quinto segunda de la Escuela 776 de Playa Unión. Se trató de una carrera recreativa, en donde los equipos debieron hacer un recorrido con diversos obstáculos, con agua, barro, saltos, y más.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?