Rawson

Se brindará un servicio de té y muestra de arte en Rawson

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos municipal, Patricia Lorenzo, detalló las actividades que se realizarán hoy, en el marco del mes aniversario por los 157 años de la Capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

En este sentido, la funcionaria se refirió al Té Aniversario y dijo que «este domingo 18 de septiembre estaremos brindando el servicio junto a Marcia Lloyd Jones en el Espacio de Arte Esteban Ferreyra del Centro Cultural José Hernández». 

 

«Se realizará en el horario de 15 a 19 horas y contaremos con la exposición de la artista plástica, Claudia Bau», informó. 
Además, Lorenzo, agregó que «sabemos que los vecinos de Rawson son muy participativos en cuanto a este tipo de actividades, por lo que esperamos que se acerquen este domingo para disfrutar del servicio de té y de la muestra de arte». 

 

Con respecto a los costos del servicio, señaló que «para personas adultas estará $2.500 y para menores de doce años, $1.500». 
Finalmente, expresó que «esperamos que en alguna oportunidad nuestra histórica Capilla de Berwyn pueda ofrecer el servicio de té».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?