Rawson

Reemplazan guardarraíles para mejorar la seguridad vial

Los trabajos están a cargo de personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad. Los guardarraíles que se colocan para reemplazar a algunos dañados fueron aportados por Vialidad Provincial.  

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

Con el fin de aportar a la seguridad vial, la Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas, lleva adelante un recambio de guardarraíles en sectores en los que se encuentran dañados o caídos.

 

Así lo indicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Mariano Ayup, quien mencionó que los trabajos se realizan «a pedido del intendente Damián Biss, para avanzar con el ordenamiento de la ciudad de Rawson», y agregó que, en particular, «uno de los temas que siempre recalca es el de la seguridad, en todos sus aspectos».

 

Explicó que «hay muchos sectores en los que hay guardarraíles para las contingencias automovilísticas que están dañados y que, por lo tanto, no cumplen su función».

 

Por ello, en particular, «se fueron cambiando en la doble trocha que conduce a Playa Unión y en la entrada por la Ruta Provincial 7».
Ayup resaltó que «a través de diversas gestiones ante Vialidad Provincial, desde el organismo nos facilitaron los guardarraíles y nosotros, con agentes municipales de pavimentación, estamos realizando el cambio de estos contenedores en distintos sectores».

 

«Vamos a seguir avanzando de manera paulatina para dejar a todos estos sectores de riesgo en óptimas condiciones», finalizó.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?