Rawson

Griego Capoz prepara su nuevo disco celebrando sus 53 años con la música

El compositor y cantante rockero Griego Capoz se encuentra en la etapa de finalización de su segundo trabajo discográfico solista que llevará por título «Sanguíneo» y que contará con composiciones propias que en esta oportunidad intentan reflejar el momento presente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 00.00.hs

«Estamos con los retoques finales, tendremos canciones que de alguna manera narrarán lo que nos está pasando, pensamientos, todo lo que de alguna manera u otra nos muestra esta realidad», señaló el músico.
También hizo hincapié que «este trabajo es una idea que maduró durante un largo tiempo, quizás se noten experiencias nuevas en el estilo, canciones que he escrito, algunas grabaciones encontradas, todo tiene que ver».
En cuanto al nuevo disco solista -el primero fue en el 2005- dijo que «se craneó en este momento especial, con sentimiento, con un espíritu básico, el volver a sentir lo pasional de un acorde» resaltando que «como lo he dicho, la larga etapa de encierro que nos provocó la pandemia por Covid posibilitó potenciar precisamente la inspiración, conectarnos interiormente, algo muy bueno, fuertemente personal».
Destacó la participación del productor artístico musical, Cristian Bargueño, «un notable como pocos» además del acompañamiento «de personas que como uno disfrutan del hacer buena música, Leandro Capoz en los solos de guitarras, también desde lo comunicacional y producción ejecutiva, a Mario «Soda» Sardén, una de esas personas me ha entrevistado años atrás con Vandar, que ha sido parte de diario EL CHUBUT, y que ya venimos trabajando desde hace tiempo, le fascina este mundo único del rock en toda su conjunción».
Además, comentó que «el nombre del disco, lo de Sanguíneo se debe precisamente a una propuesta de un gran amigo como es «Soda» y que vio que a uno lo mueve todo lo que significa el sonido rock, que lo lleva en la sangre, así quedó el título», afirmó. 
Capoz definió al trabajo como «muy emocional» en una etapa importante de su vida artística y en esos momentos «mágicos que te da el silencio, como también el bullicio acompañado por las eternas horas de pentagrama insustituibles».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?