Rawson

Exitosa presentación de la obra teatral «Dos Locas de Remate» en el Cine Teatro «José Hernández»

El subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a la exitosa presentación de las actrices, Soledad Silveyra y Verónica Llinás con la obra teatral «Dos Locas de Remate» que convocaron a una multitud en el Cine Teatro «José Hernández» de la ciudad Capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 00.00.hs

Resaltó que «tuvimos una gran concurrencia y realizamos un trabajo muy positivo conjuntamente con la gente encargada de la producción de la obra teatral» adelantando que «muy pronto volveremos a contar con nuevas producciones teatrales teniendo en cuenta que Rawson es una plaza sumamente importante y que ha generado que se agoten las localidades, se ha abierto una puerta enorme».    En cuanto a la presentación de nuevas producciones que estarán sobre el escenario del Cine Teatro «José Hernández», Sosa destacó que «en semanas contaremos con un tributo a Luis Miguel y seguramente iremos multiplicando nuevas presentaciones de obras de nivel», afirmó.
Al referirse a «Dos Locas de Remate», el funcionario Municipal sostuvo que Silveyra y Llinás «convirtieron las instalaciones del Cine Teatro en un universo de la risa durante 80 minutos con una temática familiar en base a la historia de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años», resaltó.
«Es una disparatada comedia y que mostró claramente el trasfondo de las problemáticas en las relaciones familiares que suele ocurrir», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?