Rawson

Programa Radio Ambiental ganó el premio «Faro de Oro»

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone, brindó detalles sobre la obtención del premio «Faro de Oro», en el marco del programa «Radio Ambiental» que emite Radio Municipal en la Capital provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 00.00.hs

Asimismo, la funcionaria municipal y conductora del programa radial, sostuvo que «recibimos la grata noticia no sólo de la nominación al premio, sino también que resultamos ser los ganadores en el rubro de Ecología».
«Para nosotros es un gran orgullo recibir este reconocimiento, por lo que también agradecemos a la casa de Radio Municipal, que siempre nos abrió sus puertas», destacó.
Además, agregó que «es importante reconocer al equipo de trabajo, Jesús Roberts que se encuentra en producción y locución, y a los operadores, Roberto Tapia y Gonzalo Zaraboso».
«Conducir este espacio tan maravilloso nos ha permitido desarrollar temas ambientales que tienen que ver con las fechas del calendario ambiental, eventos y actividades que se realizan en la provincia y en la ciudad de Rawson, entre otras temáticas de suma importancia que aportan a la concientización ambiental», expresó Ciccarone.
De este modo, comentó que «nosotros habíamos enviado un extracto del programa para competir en el certamen de los Premios Faro de Oro y resultamos ganadores».
Finalmente, informó que «estamos al aire todos los miércoles desde las 14:30 a 15:30 horas, con repetición los días sábados de 9 a 10 horas», y añadió que «invitamos a toda la comunidad a sumarse a la audiencia de Radio Ambiental».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?