SERA DESDE ESTE MEDIODIA

Cooperativa anunció corte de agua por 24 horas

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson informó a los usuarios que, a raíz de un pico de turbiedad existente en el río Chubut producto de las últimas lluvias, hoy al mediodía se interrumpirá el servicio de agua potable en la ciudad, en principio, por un lapso de 24 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 00.00.hs

«Se solicita a la población cuidar el recurso para tener reservas en los tanques domiciliarios. La Cooperativa asistirá los barrios que no cuenten con reservas, a hospitales y sanatorios. En el barrio 2 de Abril se utilizarán las reservas del sector realizando bombeos entre las 06:30 y las 09:30, desde las 12:30 a 15:30 y desde las 20:30 a 23:30», informaron desde la prestataria.
A su vez, aquellos usuarios que requieran agua, podrán ser asistidos las 24 horas en el Centro de Distribución que se ubica en la calle Mariano Moreno.

 

CORTE DE LUZ

 

Por otra parte, el Servicio Eléctrico anunció que el próximo domingo se realizará un corte de energía de 8 a 12 para realizar tareas de adecuación en Subestación Rivadavia.
El corte afectará los barrios Luis Vernet, General Valle, San Pablo, Hornitos, San Ramón, Hunt, Area 12 y Area 13. Además, la zona comprendida entre la Municipalidad de Rawson, plaza Guillermo Rawson, Hospital, Instituto Cardiovascular, entre otros sectores aledaños. Cabe recordar que los cortes programados quedan sujetos a las condiciones climáticas. 

 

LINEA GRATUITA

 

En otro orden, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson recuerda a la comunidad nuestra línea de comunicación gratuita 0-800-222-2281. 
Para comunicarse con el Servicio Eléctrico, la opción es la 1. Para dialogar con el Servicio Sanitario, debe marcar la opción 2. Ante consultas por trámites y facturación, la opción es la 3. Para comunicarse con Sepelio debe marcar la opción 4 y para dialogar con un operador, la opción 5 (se atiende en horario administrativo). 
«Si las líneas están ocupadas, solicitamos que insista. Los anteriores números telefónicos de las guardias quedaron sin efecto», explicaron desde la prestataria, agregando que «en los últimos días del temporal de lluvia, hubo 42 llamados por requerimientos para el Servicio de Energía y 14 llamados por inquietudes en agua y cloacas». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?