Rawson

Familia hospitalizada por intoxicación con monóxido de carbono en Area 12

Dos adultos y dos menores de una familia capitalina ingresaron ayer al Hospital Santa Teresita por principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

Con el correr de las horas, dos de ellos fueron dados de alta y los restantes si bien siguieron en observación, se encontraban estables.
En este hecho se intervino aproximadamente a las 8 horas de ayer, por un llamado al 101, dando cuenta de una situación de emergencia en una vivienda de la calle Capdevilla del Area 12 de Rawson, de donde fueron trasladados al nosocomio capitalino un niño de 8 años, una adolescente de 15 años, y sus padres de 42, que presentaban entre otros síntomas de intoxicación por monóxido de carbono dolores de cabeza y vómitos.
Allí se activó el protocolo de salud y se los ingresó a la Guardia del Santa Teresita, logrando estabilizarlos y evitando que la situación se complicara.
Al cabo de unas horas, los cuatro integrantes de la familia fueron dados de alta, y desde Camuzzi se tenía previsto verificar el funcionamiento de los artefactos de gas del hogar afectado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?