Rawson

Exponen ganadores del concurso fotográfico «La Antigua Capital, la Nueva Capital»

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson para celebrar el 157 aniversario de la ciudad Capital, la Radio Municipal se sumó con la realización del concurso de fotografías «La Antigua Capital, la Nueva Capital» que ya obtuvo sus ganadores y cuyos trabajos formarán parte de una muestra en las mismas instalaciones de la Radio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

Al respecto, la directora de la emisora radial, Mirta Prado, se mostró contenta con «la participación de la gente, contamos con más de 1.700 reacciones en el álbum que publicamos en Facebook en cuanto a la votación y la foto ganadora tuvo 146 votos positivos, la segunda 104 votos y la tercera 97 votos positivos» agregando que «realmente nos pone muy bien la importante participación de los vecinos capitalinos».
Prado destacó que desde las 12 horas de «este viernes estarán las fotos en exhibición en la Radio, invitamos a todos los estudiantes a visitarnos» haciendo hincapié que «además entregaremos los premios».  
La directora expresó que «nos reconforta la participación de los vecinos y seguiremos realizando este tipo de concursos que forman parte de la rica historia de nuestra querida ciudad Capital», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?