Rawson

Playa Unión recibe a Yhosva Montoya con su primer show después de ganar La Voz Argentina

El primer show de Yhosva Montoya en Chubut, luego de que el joven de Gaiman se consagrara ganador de La Voz Argentina, será hoy a las 20 en Playa Unión, como cierre de una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

El escenario se montará en la avenida Guillermo Rawson y Martín Platero, en la primera fila de Playa Unión, por lo cual el municipio organizó la circulación en el sector, con el objetivo de que los vecinos puedan concurrir de manera segura. 
La delimitación del predio, con la interrupción del tránsito en calles aledañas, comenzó ayer jueves a las 15 horas. Las intersecciones cortadas son Guillermo Rawson y Pacheco; Pacheco y Lezana; Lezana y Platero; Lezana y Exupéry; Lezana y Coronel Boer (la movilidad estará allí reducida); Guillermo Rawson y Coronel Boer; el estacionamiento de Aquavida; y Lezana y Vivaldi. Desde la Municipalidad se indicó que los frentistas tienen acceso por colectora. 
La apertura del predio será hoy viernes a las 17, con la presencia de food trucks y una feria de artesanos, para que a las 18 comience la entrega de premios del Programa «Intercapital», la propuesta que la Municipalidad organizó para apoyar a los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad en la organización de sus viajes de egresados y sus fiestas de fin de año. 
Luego, a las 19 se presentará el Grupo Amanecer y, a partir de las 20, será el turno del cantante gaimense que tocará con su banda, en la primera presentación que hará en Chubut luego de haberse consagrado como el artista más votado en el programa que se emitió por Telefe, donde fue parte del equipo de la reconocida y prestigiosa cantante Soledad Pastorutti.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?