Rawson

CIBERCRIMEN: Capacitaron a fiscales, funcionarios y personal de las fuerzas de seguridad

Profesionales de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital de Rawson, dictaron una nueva jornada de capacitación, que tiene entre sus objetivos principales trabajar en conjunto con distintas fuerzas de seguridad, aportando nuevos conocimientos.  

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 12.10.hs

La actividad prevé replicarse en toda la Provincia. Los temas destacados que se trataron fueron relacionados con la búsqueda de información en teléfonos celulares, almacenamiento físico, datos en la nube y cuestiones jurídicas controversiales.

 

Ante un gran número de participantes se desarrolló el encuentro, del cual participaron fiscales y funcionarios de la fiscalía de Rawson, personal Policial de la comisaria de la mujer y comisaria de Playa Unión, además personal de Gendarmería.

 

La capacitación se realizó en el salón de la Pileta Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson, de 14  a 16 hs.  durante toda la tarde del día jueves.

 

El equipo de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen, lo conforma el fiscal general Fernando Rivarola, la Procuradora Fiscal, Eugenia Domínguez, y los licenciados, Agostina Miquelarena, Joel Brunt, Hernán Gricman y Esteban Prusso.

 

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General sede Rawson

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?