Rawson

Charla sobre biología marina en el taller de pesca inclusiva

Con organización del Taller de Pesca Inclusiva que lleva adelante el área de Discapacidad de la Municipalidad de Rawson, se realizó una charla abierta al público y gratuita sobre biología marina, que estuvo a cargo del biólogo marino Nelson Bovcon.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 00.00.hs

Vale recalcar que Bovcon actualmente es docente de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» y se desempeña en tareas técnicas en la Secretaría de Pesca del Chubut.
Al respecto, la coordinadora de Discapacidad  Municipal, Rocío Duarte resaltó el desarrollo de la charla «muy enriquecedora y muy informativa con la muestra de las especies marinas» agregando que «los chicos que están en el curso y que compiten en la categoría inclusión aprendieron mucho y se mostraron con mucho entusiasmo», dijo.
Duarte adelantó que el ciclo de charlas sobre biología marina «la seguiremos realizando de acá a fin de año, una vez por mes y será de interés abierta al público con o sin discapacidad», indicó.
La funcionaria Municipal indicó que «este tipo de actividades potencian la inclusión que es nuestra premisa fundamental y que, por supuesto lo podemos llevar adelante en cada tarea gracias al acompañamiento del señor intendente, Damián Biss, siempre nos fortalece y nos insta a continuar firmes en nuestro objetivo», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?