Rawson

Estudiantes recibieron los premios del Programa «Intercapital»

La Municipalidad de Rawson entregó el viernes los premios a los ganadores del Programa «Intercapital», organizado para acompañar a los estudiantes de los últimos años de los secundarios de la ciudad en la organización de sus viajes de egresados y sus fiestas de fin de ciclo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 00.00.hs

2

Con la presencia de autoridades municipales y concejales, recibieron sus medallas 6ø 2ø de la Escuela de Comercio, por haber ganado la instancia de preguntas y respuestas que se hizo el 13 de agosto.  

 

La instancia Varieté, que se realizó el 20 de agosto, fue ganada por el mismo curso; mientras que la instancia Artística, llevada adelante el 27 de agosto, fue para 6° 3° de la Escuela Politécnica 702.

 

El juego del «Quemado», en el que se compitió el 11 de septiembre, fue ganada también por 6° 3° de la Politécnica; mientras que la Instancia del Cross a Fondo, del 17 de septiembre, fue para 6° 1° de la misma escuela. 

 

El «Intercapital» entregó premios también para la mejor hinchada. En este caso fue para 5° 2° de la Escuela N° 776. El segundo puesto fue para 5° 1° de la Escuela 752; y el tercer puesto, para 6° 1° también de la 752. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?