Rawson

Rawson mostró sus atractivos Expo Turismo

El Ente Mixto Rawson Turístico (Emratur) participó este fin de semana de la Expo Turismo 2022 denominada «Comodoro Alma Patagónica». La actividad incluye la presentación de destinos turísticos regionales y nacionales, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas, lúdicas y culturales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 00.00.hs

«Participamos en la Expo Comodoro con el stand del Emratur, en trabajo coordinado con Turismo de Provincia», comentó Gustavo Zorrilla, gerente del Ente creado en esta gestión del intendente Damián Biss, y que reúne a sectores públicos y privados para potenciar la actividad en la capital del Chubut.  
«Hicimos una coordinación de esfuerzos para estar presentes junto con el Enretur de Trelew», agregó, y destacó la buena organización del evento. 
«Estamos presentes donde tenemos un público que suele venir a nuestra zona y obviamente trabajamos para que nos visiten. Para ello llevamos material de promoción, nueva indumentaria, varios aspectos que hacen a la visualización y al atractivo de lo que queremos ofrecer», indicó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?