Rawson

Se dictará en Rawson el taller «Animate a Programar»

En el marco de los Talleres País Digital, se llevará adelante el taller «Animate a Programar» en la Capital provincial. Se trata de una capacitación impulsada por la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Modernización de la Municipalidad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 00.00.hs

En este sentido, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, informó que «el martes 4 de octubre a partir de las 10, se estará llevando adelante el taller Anímate a Programar, destinado a aquellas personas que deseen experimentar con la programación».
En cuanto a los requisitos, explicó que «es necesario contar con un nivel intermedio de manejo de las computadoras con Windows. Puntualmente se deberá saber cómo ubicar archivos en la computadora y cómo guardar archivos en carpetas específicas».
Beilacher especificó que «los contenidos serán sobre el Funcionamiento de la programación, Lógicas de la programación, Ejemplo de aplicación de la programación, Recursos que usan los y las programadoras».
«Se dictará de manera presencial en el Punto Digital de Rawson, en Ernesto Echave 607», remarcó.
«Para quienes deseen formar parte del taller, tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de septiembre, en coordinaciondemodernización@gmail.com o en el Facebook Punto Digital Rawson Chubut», concluyó la funcionaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?