Rawson

Habilitaron el Registro Unico de Podadores

El Municipio de Rawson implementó el «Registro Unico de Podadores» con renovación anual. Al respecto, la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, dijo que «es una forma de que nuestros vecinos interesados cuenten con un respaldo para poder llevar adelante la tarea» agregando que «cumplimos con la normativa del Concejo Deliberante que creó este registro y que además posibilitará que nuestros vecinos puedan estar totalmente capacitados».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

Ciccarone comentó que «todos los vecinos registrados tendrán además un seguro por algún eventual riesgo que pueda ocurrir durante el ejercicio de poda» haciendo hincapié que «por supuesto tendrá su tarjeta registral identificatoria».
En cuanto a la inscripción, la funcionaria Municipal señaló que «es totalmente gratuita con renovación anual». Los interesados en registrarse pueden acercarse hasta las instalaciones de la Secretaría de Ambiente Municipal, ubicada en calle Conesa 68 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.   
Finalmente, Ciccarone expresó que «cuando se presenten en las oficinas tienen que hacerlo con su Documento Nacional de Identidad y ahí deberán llenar unas planillas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?