Rawson

Biss realizó brindis de fin de año con referentes de Asociaciones Vecinales

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó del brindis de fin de año realizado con los representantes de las Asociaciones Vecinales en instalaciones del Centro Cultural «José Hernández».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 00.00.hs

En la oportunidad, el primer mandatario municipal resaltó el encuentro festivo expresando su agradecimiento al «acompañamiento de las comisiones vecinales, algunas renovadas recientemente y otras con directivos barriales que vienen desde hace tiempo» agregando que «como todos los cierres de año, reflexionamos las cosas que hemos trabajado durante el año y las cosas que faltan porque siempre hay cuestiones que resolver en una ciudad que ha tenido muchos problemas en los últimos años».  
Puntualizó que «para nosotros es muy importante contar con Asociaciones Vecinales activas, si bien sabemos que aún falta normalizar una gran cantidad de comisiones, en la mayoría de las entidades vienen desde hace años», resaltando que «lo esencial es el trabajo conjunto, independientemente de las visiones que tengamos sobre un mismo tema, se ha logrado conformar un equipo de trabajo importante».
El intendente reconoció que «como siempre decimos, una ciudad organizada requiere y depende justamente de las organizaciones, ya sea instituciones intermedias o vecinales, necesitamos contar con vecinos organizados y eso eleva la vara, nos exige cada vez más soluciones para cada sector de la ciudad que tiene su propia realidad».    
Biss agradeció «el respeto con que han reclamado siempre» asegurando que «hay veces que se pueden dar soluciones concretas y hay veces que no, lo que sí que no van a poder negar es que siempre estamos cercanos en la búsqueda de la solución, todo el equipo Municipal», expresó.
Finalmente, el intendente adelantó que durante el año 2023 se avanzará en una nueva etapa de normalización de Asociaciones Vecinales «para que podamos llegar a todos los sectores de la ciudad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?