Rawson

Continúan los trabajos de reacondicionamiento de las Estaciones Saludables en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos continúa desarrollando los trabajos de reacondicionamiento de las Estaciones de Salud en el balneario de Playa Unión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 00.00.hs

2

Mercedes Bagalciaga, sostuvo que «las obras de readecuación tienen el objetivo que todos los vecinos puedan realizar las actividades físicas en las Estaciones de Salud de la mejor manera, que estén en las mejores condiciones posibles» agregando que «esos espacios son muy importantes en cuanto a la promoción de hábitos saludables y por supuesto el disfrute al aire libre».
La funcionaria destacó que «semanas atrás se realizó el pulido y la pintura de los juegos, y estos días finalizamos con la pintura del piso, dándole los colores característicos de Playa Unión».
Además, manifestó que se busca «contar con una gran parte de los trabajos de recuperación de todos los espacios públicos, apuntar a embellecer totalmente los espacios recreativos, ponerlos en condiciones de manera contínua tal como lo ha pedido el intendente Biss desde el inicio de la gestión».
Finalmente, agradeció el aporte de la vecina María Laura Pérez Parry «por la donación de pintura para las estaciones saludables que contó de 40 litros de sintético y 40 litros de pintura para pisos», destacando que «el trabajo en conjunto y colaborativo, nos hace mejorar cada día más».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?