HOY ASUMEN NUEVOS SECRETARIOS

Biss realiza cambios en el gabinete municipal

El intendente Damián Biss realizará cambios en el gabinete municipal. Karina Barneche asume como secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete. En tanto, Miguel Larrauri ocupará el cargo de secretario de Ambiente, Producción y de Desarrollo Sustentable. Gustavo Sosa será el responsable del área de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 00.00.hs

En este sentido, la jura de los nuevos secretarios se realizará hoy jueves 12 de enero a las 11:30 horas en el Centro Cultural José Hernández de la Capital provincial.
Karina Barneche será la primera mujer en la gestión del intendente Damián Biss en asumir la secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete. 
En tanto, Larrauri deja la secretaría de Gobierno para asumir al frente de la secretaría de Ambiente, Producción y de Desarrollo Sustentable. Estará acompañado de Matías Passetti, quien asumirá como subsecretario de Ambiente. 
La licenciada Paola Ciccarone, en tanto, será la representante del Poder Ejecutivo en el Consejo Municipal Pesquero.
Por otro lado, el actual subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, asumirá al frente de la secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación. Mientras que Gabriel García, actual titular del área, se desempeñará como subsecretario de Unidad Privada.
Asimismo, el intendente Biss definió cambios en dos áreas claves para el municipio. Dante Tártalo Lorenzatti se hará cargo de la Dirección General de Comercio, mientras que Vanina Castaño será la nueva Directora General de Empleo de la Municipalidad de Rawson.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?